16.10.11

Estructura piloto.

La evolución del pensamiento es la única en la que creo, en la evolución de la especie, en esa no. Dios nos creo, y nos mandó a que renovaramos nuestro entendimiento, y al mundo, que El creo para ser transformado por medio de Jesucristo. Así, que, somos y fuimos y seremos una especie Creada para y por evolucionar al pensamiento embrión.

Me tientan a desafiarme las teorías de la evolución de la especie por parte de los evolucionistas, pero mi pensamiento ya dejo de ser embrión a ser mamifero, y toma leche entera, carnivoro y come carne de 100 hojas de espesor, y tambien caza, corre y muerde para poder sobrevivir ante pensadores embrionistas que murmuran teorias.

Los evolucionistas, o mas bien, degradistas, han pensado tanto, que les han salido chispas y han creado una teoría de la "evolución de las especies" resultado de la evolucion de su pensamiento, pero a la inversa. Es decir, han degradado la evolución de un pensamiento, y este pensamiento a su vez a creado otro antipensamiento, y este ha creado una teoria de la evolucion, para llenar el vacio del pensamiento que es mamifero, carnívoro y cazador.

Han invertido sus pensamientos. Han creído en las teorías en vez de creer en la Verdad. Y no solo ellos, en sociedad lo hemos hecho. Y no solo en el ámbito de la ciencia ficccion que cree en la teoría de la evolución. También en el ámbito familiar y social. Y se ha creado una estructura piloto, vaga, dubitativa acerca de todo. Nada es malo, Nada es bueno, venimos de la nada y cuando muramos, nos iremos a la Nada, dice el manifiesto del embrionismo.

No hay comentarios.: